Martes, 07 de Julio de 2020

El Vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha recibido esta tarde el alta hospitalaria tras ingresar con insuficiencia respiratoria el pasado 28 de marzo.

Por lo que 31 días después de estar hospitalizado en el hospital público Clínico Universitario Lozano Blesa ha podido salir del hospital tras superar el coronavirus. El vicepresidente continuará con el confinamiento en su domicilio para completar la recuperación.


Publicidad


Arturo Aliaga, según fuentes gubernamentales, quiere mostrar su agradecimiento al personal sanitario que le ha atendido: “Tenemos unos profesionales sanitarios en una sanidad pública de Aragón de auténtica excelencia”.

Además ha querido destacar las dosis de cariño y compromiso excepcionales de todos los profesionales sanitarios. Al mismo tiempo quiere agradecer a las numerosas muestras de apoyo recibidas desde múltiples lugares de personas que se han preocupado por la evolución de su enfermedad.

“Gracias de todo corazón a todos, el apoyo y la fuerza de la familia y del gobierno, instituciones, partidos políticos, grupos parlamentarios, alcaldes, concejales, empresas, medios de comunicación y un largo etcétera, ha sido fundamental para salir adelante”, ha dicho.

Publicidad
No Hay Más Artículos