Este año la campaña pretende llegar a sumar donativos de hasta 450.000 kilos de alimentos que ayudarán a paliar la situación que se encuentran muchas familias. El Banco de Alimentos de Zaragoza continúa trabajando y quiere lanzar un mensaje de captación de nuevos voluntarios para reforzar la próxima campaña de Gran Recogida 2020.

La Gran Recogida 2020 se celebrará del 16 al 22 de noviembre y contará con voluntarios presenciales en 250 supermercados en Zaragoza y provincia.


Publicidad


Este año, el Banco de Alimentos quiere hacer un especial llamamiento a la incorporación de nuevos voluntarios a través de la web www.bancodealimentosdezaragoza.es. Las inscripciones pueden realizarse de manera individual o de manera corporativa ya que pueden inscribirse empresas, asociaciones o grupos.

La captación de voluntarios para esta campaña especial está siendo más complicada que otros años porque la mayor parte de nuestros voluntarios son personas que cuentan con mas de 60 años, y deben permanecer en casa por razones obvias.

El Banco de Alimentos de Zaragoza quiere manifestar su agradecimiento a todos los voluntarios, entidades y personas que ya están colaborando en diversos lugares y entidades, y de distintas formas para aliviar esta crisis sanitaria, y evitar que se agrave por la falta de alimentación de todos.