Domingo, 24 de Octubre de 2021

El concurso de Instragram ‘#MiAlternativaAlCocheZGZ’, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza con motivo del Día sin Coches, dentro de la Semana Europea de la Movilidad, comienza este miércoles, 22 de septiembre.

Los interesados en participar deben subir una foto a Instagram realizada en la ciudad de Zaragoza y donde aparezcan ellos mismos mostrando una opción de movilidad alternativa al coche, como caminar, ir en bicicleta, patinete, vehículo eléctrico, o hacer running, entre otras opciones.

Para la resolución del concurso y del premio se llevará a cabo un recuento del número total de ‘likes’ que los participantes hayan conseguido con su foto publicada. La foto con más ‘likes’ ganará el concurso y el autor recibirá una bicicleta. En caso de empate en el número de ‘likes’ entre dos participantes. Se llevará a cabo un sorteo mediante el software de aleatorización de emails EasyPromos.

En un plazo no superior a 5 días laborables a contar desde el día siguiente a la finalización del concurso, la organización resolverá el mismo y los ganadores serán contactados por mensaje privado en Instagram.

El ganador dispone de 24 horas para contestar favorablemente la aceptación del premio. En el caso de no obtener respuesta del ganador en el plazo establecido, se pasará a designar a un ganador suplente, con quien se intentará contactar durante las 12 horas siguientes. Si ninguno aceptara el premio, el concurso quedará desierto, según consta en las bases.

Publicidad