Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Disfrutar del entorno natural del Pirineo aragonés al mismo tiempo que se aprende inglés es la combinación perfecta que Number 16 ofrece para este verano. Su N16 Summer Experience 2021 consiste en un campamento en Isín, un pueblo de uso exclusivo para esta actividad de inmersión lingüística.


Publicidad



Publicidad


En pleno corazón del Pirineo, Isín está a 20 kilómetros de Jaca y a otros tantos de Biescas y, al menos durante el mes de julio, será el N16 Village. La localidad está despoblada y se emplea como centro vacacional y para campus o campamentos como el de Number 16. Este verano, sus casas de piedra y las calles enrevesadas, típicas de los pueblos de montaña, se llenarán de niños y jóvenes hablando en inglés.

El campamento se dirige a alumnos de 7 a 13 años y se puede elegir entre pasar una semana, dos o el mes completo. Durante ese tiempo, los participantes estarán inmersos en una aventura donde todo gira en torno al aprendizaje de inglés. Para ello, serán guiados y estarán acompañados por los profesores nativos de varias nacionalidades que forman parte de la plantilla de Number 16.

Las plazas para apuntarse al campamento son limitadas y ya se pueden tramitar en la academia. Como ventajas, esta experiencia se produce en un pueblo aislado de todo, menos de la naturaleza y del inglés. Incluyendo los momentos de ocio, la inmersión lingüística es de 12 horas diarias y se compaginan actividades tanto en Isín como en los alrededores.

Natación, excursiones, actividades con animales, caminatas o juegos de orientación son algunas de las propuestas que componen el programa del campamento. Todas ellas estarán supervisadas por los profesores que, además de ser nativos, están especializados en Educación Infantil. Pertenecen al Departamento de Kids de las academias de Number 16 y durante el campamento seguirán un programa orientado a fomentar la producción oral en inglés.

Para mayor seguridad y un mejor aprovechamiento de las sesiones, se organizará a los niños en grupos reducidos y homogéneos, teniendo en cuenta el nivel de inglés de partida del alumno, así como su edad y madurez.

Este año, debido a la situación sanitaria actual, se ha elaborado un protocolo de seguridad, con medidas higiénicas y sociales que hagan del N16 Village un entorno lo más protegido posible. Esto hace, por otro lado, que las plazas sean todavía más limitadas.

Para más información sobre alojamiento, manutención, el protocolo de seguridad o los desplazamientos hasta Isín se puede contactar con Number 16. Todo está listo para disfrutar de un viaje internacional sin salir del país, en pleno corazón del Pirineo, de la mano de Number 16.

Publicidad