Lunes, 13 de Julio de 2020

Una casa del barrio de la Judería de Tarazona (Zaragoza) se ha derrumbado a primera hora de esta tarde sin que se hayan producido daños personales, puesto que la vivienda estaba deshabitada.


Publicidad


Desde la Diputación Provincial de Zaragoza apuntan que los bomberos de la institución han intervenido cuando se ha conocido el derrumbe, en torno a las 15.00 horas de este jueves, mediante un aviso de los vecinos, que se han alertado ante el fuerte estruendo provocado por el derrumbe.

El interior de la vivienda ha quedado totalmente hundido. La arquitecta municipal ha revisado la vivienda y los bomberos la han apuntalado con apoyos en la casa de enfrente, ya que la calle Judería, donde se ha producido el suceso, es muy estrecha.


Publicidad


Se ha decidido así por la presión que los escombros del interior de la vivienda hacen contra la fachada. La vía ha quedado cortada y no ha sido necesario desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes.

En el suceso, además de los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona, han actuado la Policía Local y la brigada municipal

Publicidad
No Hay Más Artículos