Jueves, 29 de Julio de 2021

Han sido unos días intensos en el Partido Popular de la provincia de Zaragoza, en plena preparación del próximo congreso del 14 de noviembre, donde será elegido el nuevo Presidente Provincial.

Si ya había pocas dudas acerca del candidato apropiado, el ciclón que ha provocado el diputado autonómico y portavoz de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Ramón Celma, se ha encargado de despejarlas.


Publicidad


Primero fue una presentación de candidatura flanqueada por los primeros espadas del PP en Aragón, empezando por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, hoy uno de líderes indiscutibles del partido, Paco Artajona, portavoz en la Diputación Provincial, o Pedro Navarro, diputado nacional.

Seguido de un vídeo en el que se mostraba el apoyo de los afiliados de base hacia Celma, como una perfecta puesta en escena para demostrar cómo el nuevo liderazgo provincial pisa fuerte, forjado no sólo en la ciudad de Zaragoza, sino en un sector primario que respalda la labor desarrollada por Celma en el mundo de la agricultura y la ganadería, aunando a personas de edades, procedencias y profesiones muy distintas.

Finalmente, la presentación de los avales en la sede del Partido Popular de Zaragoza, de nuevo respaldada por el alcalde Jorge Azcón y el portavoz de la Diputación Provincial de Zaragoza, Paco Artajona, quienes han mostrado con creces su apoyo al candidato Ramón Celma, y sin rivales que hayan presentado posibles alternativas. De hecho, Celma ha sido proclamado candidato único a la presidencia del Partido Popular de la provincia de Zaragoza.

No es de extrañar que ayer fuera citado en la calle Génova de Madrid por el Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea; un encuentro que corrobora el liderazgo ejercido en la provincia por Ramón Celma.

Publicidad