Viernes, 12 de Agosto de 2022

Estás a punto de terminar la carrera universitaria y desde hace ya unos meses ronda por tu cabeza: ¿Hago un posgrado y me sigo formando? ¿O mejor busco mi primera experiencia laboral? ¿Has pensado que puedes hacer las dos cosas a la vez? Envía ya tu candidatura para la segunda edición CIRCE Academy, un completo programa de dos años de duración que permite a jóvenes talentos formarse en el centro tecnológico CIRCE a la vez que adquieren nuevas competencias y conocimientos a través de un posgrado especializado en Gestión de Empresas en una escuela internacional de negocios.

El primer año los seleccionados realizarán unas prácticas remuneradas de un año de duración en la sede central de CIRCE en Zaragoza y cursarán la primera parte del Diploma de Posgrado en Gestión de Empresas de una escuela internacional de negocios. El segundo año, CIRCE ofrecerá a los seleccionados un contrato laboral de un año de duración y el segundo curso de dicho posgrado.

Apúntate si estás recién graduado o eres estudiante a falta de presentar el TFG o TFM de titulaciones principalmente técnicas que cubran las necesidades tanto de las Áreas de negocio de CIRCE (Industria, Economía Circular, Infraestructura de Redes Eléctricas, Sistemas Electrónicos, Smart Grids, Integración TIC) como de sus Unidades corporativas (Económico-financiera, Personas, Comunicación y Marketing, Desarrollo de mercado).

Si todavía te lo estás pensando lee las opiniones de cuatro de los participantes de la primera edición de CIRCE Academy:

“A través del programa CIRCE Academy entré a formar parte del Grupo de Economía Circular y además tengo la suerte de poder colaborar cada día con mis compañeros del equipo de Valorización y Biomasa. Mi equipo impacta en disponer métodos químicos/físicos avanzados para asegurar el aprovechamiento desde recursos a residuos.

La investigación siempre ha sido mi sueño y pasión, pero vivirla desde el emprendimiento y el sector tecnológico es la mejor experiencia y formación que CIRCE Academy me está dando. Además, tengo la oportunidad de vivirlo en una ciudad nueva, con nuevas experiencias y amigos.

Alejandro Fresneda, graduado en Química es uno de los participantes en Circe Academy/HA

Los graduados en ciencias puras muchas veces no concebimos investigación básica más allá de la universidad, y por eso CIRCE es una oportunidad difícil de mejorar. No sólo te dará esa experiencia “tech” de la mano de empresas y proyectos, sino que además se esforzarán en formarte y acercarte aún más con un posgrado de negocios, que personalmente, me está cautivando y potenciando en una dirección que veía lejana”, Alejandro Fresneda.

“Desde que comenzó el programa nos han hecho sentir como en casa. El clima laboral es excelente y siempre hay espacio para conversar, preguntar y proponer nuevas ideas. Creo que lo que más me gusta es poder trabajar rodeada de gente con mucha experiencia y a la vez muy predispuesta a enseñar y motivar mi crecimiento y aprendizaje”, María Ignacia Culell.

María Ignacia Culell, graduada en Derecho y actualmente en Circe Academy/HA

“A poco de cumplir el año en CIRCE como parte del programa CIRCE Academy en el equipo de Sostenibilidad, he podido profundizar más en temáticas que van desde la edificación sostenible hasta el ecodiseño, pasando por la movilidad urbana sostenible. El contar con expertos tan diferentes te permite aprender rápidamente y recibir feedback desde distintas perspectivas. Además, te permiten trabajar en todas esas áreas de forma que ves cuáles te interesan más. Al final vas ganando experiencia y participas más activamente en los proyectos que se te proponen, teniendo mayor responsabilidad, lo cual es un plus de este programa, pues sientes que desde el principio cuentas para tu equipo y se te valora.”, Carlos Pérez.

Carlos Pérez, graduado en Ingeniería de Materiales en las instalaciones de Circe Academy/HA

“Este primer año del posgrado me ha servido para mejorar competencias como el trabajo colaborativo, la creatividad, organización de equipos y la gestión del tiempo. Entre otras muchas cosas, también hemos potenciado nuestras habilidades de liderazgo, team building y negociación poniéndolas en práctica durante las clases”, Esther Arribas

Esther Arribas, graduada en Ingeniería Química participa en la primera edición de Circe Academy/HA

Publicidad