Martes, 04 de Agosto de 2020

El Ayuntamiento de Teruel ha implementado un sistema virtual que permite a los ciudadanos pedir cita previa para realizar sus gestiones municipales de forma sencilla y rápida, tanto a través de la página web municipal como por teléfono.

Debido a la situación de desconfinamiento, el Ayuntamiento de Teruel ha abierto al público para que los turolenses puedan volver a realizar sus trámites presenciales solicitando cita previa con el objetivo de evitar aglomeraciones y poder cumplir con las medidas de seguridad.


Publicidad


La concejala de Administración Electrónica, Nuria Tregón, ha explicado que el sistema comienza a funcionar desde ayer lunes 8 de junio y permite que el proceso de petición de cita previa sea “lo más fácil, intuitivo y rápido posible”.

“Los trámites con las administraciones a veces son complejos y requieren mucho tiempo, por eso en el Ayuntamiento hemos mejorado este apartado para poner las cosas fáciles a los turolenses y que no tengan que perder más tiempo del necesario”, ha añadido.


Publicidad


CITA PREVIA EN TERUEL POR INTERNET O POR TELÉFONO

De este modo, se asigna la cita de manera automática e instantánea a los turolenses que la soliciten mediante la página web municipal www.teruel.es o desde pinchando aquí.

Además también puede pedirse por teléfono llamando al 978 641 700, donde un responsable de la unidad asignará la cita con ayuda de esta plataforma.

“Este proceso permite ahorrar tiempo y optimizar recursos tanto a los ciudadanos como a los trabajadores municipales, puesto que durante estos días las llamadas para solicitar cita previa han sido muy numerosas”, ha concluido Tregón.

Publicidad