Sabado, 19 de Septiembre de 2020

La ciudad china de Yulin, ubicada en la provincia de Guangxi, en el sur del país, ha donado 68.000 mascarillas quirúrgicas a Zaragoza.

“Hoy sentimos a Yulin más cerca que nunca”, ha expresado la consejera municipal de Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente, Patricia Cavero, encargada de recibir esta donación en el Cuartel de la Policía Local de La Paz, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Publicidad


Cavero ha agradecido “de corazón” la generosidad de una ciudad con la que Zaragoza lleva desde 2004 manteniendo unas “estrechas relaciones de cooperación y amistad”. Los zaragozanos, los trabajadores municipales y las entidades sociales de la ciudad serán los receptores de las mascarillas, a quienes se sigue repartiendo puntualmente en función de las necesidades.

El alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, ha agradecido esta donación a través de una carta, en la que ha recordado que ayudará a seguir luchando contra el coronavirus y que esta aportación “significa mucho” para Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza también ha querido dar las gracias a la empresa New Easy (Shanghái) Supply Chain Management CO. LTD, cuya labor logística ha hecho posible la llegada de este material hasta la ciudad

Publicidad