Martes, 07 de Diciembre de 2021

Todos somos capaces de encontrar excusas para no hacer lo qué queremos, pero esta vez, y debido al confinamiento es más difícil. Y en eso quieren ayudarte desde Number 16 School .

Si participan los colaboradores o periodistas de todos los programas por Skype en la televisión, o si desde hace más de un mes nuestro trabajo lo realizamos desde la distancia -y comodidad- del hogar, ahora también podemos aprender inglés desde casa.


Publicidad


En Number 16 School, no solo quieren ser líderes en clases presenciales, sino que ahora se han puesto como objetivo ser líderes en clases a través del ordenador, -tablet o móvil-  y para eso ofrecen clases one to one y clases grupales a través de las diferentes plataformas que existen para que ni si quiera que tienes un ordenador viejo sea excusa.

Estas clases las podemos seguir en directo con sus profesores nativos y con su exitoso método de aprendizaje para que todos podamos durante este confinamiento seguir aprendiendo inglés con independencia de la edad, nivel o el objetivo que nos hayamos marcado.

Durante estos días, Number 16 School ofrece varios packs de horas  -para las clases one to one–  y un formato de suscripción -para las clases grupales-, en ambas modalidades tienes un gran número de horarios, por si eres de mañana, tarde o noche, puedes consultar aquí todas las opciones.

Además si se necesitas libros para seguir las clases, no hay que preocuparse porque lo tienen todo pensado y te los mandan a tu casa, para que no tengas que moverte. Y si todavía sigues encontrando alguna excusa para engañarte: La primera clase es gratuita.

Sin duda, las clases de inglés a través del ordenador de Number 16 School son un antídoto para superar esta crisis y salir más fuerte de ella.


Publicidad


Más de 7.000 alumnos están siguiendo sus clases por este método y todos ellos tienen una cita diaria o semanal con la que conseguir y luchar por sus objetivos y sueños. Sin duda, de la próxima crisis económica saldrán mejor aquellos que tengan una mayor formación y mejor manejo de los idiomas.

Puedes solicitar información o realizar tu prueba de nivel en number16.com

Publicidad