Miércoles, 23 de Junio de 2021

Un varón de 85 años ha fallecido esta madrugada por coronavirus en el hospital Clínico de Zaragoza. El fallecido estaba ingresado desde hace pocos días tras haber sido contagiado en la residencia de ancianos donde residía. Junto a él, al detectarse un brote de coronavirus en ésta, otros seis ancianos han sido diagnosticados por coronavirus.


Publicidad


Es la segunda víctima mortal en Aragón por la infección del coronavirus en pocos días. De los 19 casos contabilizados desde Salud Pública del Gobierno de Aragón, 9 de ellos están en el Hospital Clínico, otros 3 en el Hospital Miguel Servet y tan sólo uno en el conocido como Hospital Provincial.

El resto, se encuentran aislados. Una enfermera de la residencia donde se ha activado un brote está aislada en el mismo centro y otros tres infectados se encuentran en su casa debido a que no revisten gravedad.


Publicidad


En todos los casos, la Dirección General de Salud Pública está realizando el estudio de contactos, sometiendo a estudio a los que procede por el protocolo establecido, así como investigando el posible origen de la infección, por ahora todavía desconocido.

Publicidad