Miércoles, 08 de Febrero de 2023

El único concejal de VOX en el Ayuntamiento de Huesca, Antonio Laborda, ha comunicado al Consistorio que ha dado positivo en la prueba de detección del coronavirus, el primero registrado en la provincia de Huesca, tras su regreso del acto celebrado por su partido el pasado domingo en Vistalegre (Madrid).

En el acto, según fuentes del partido, se saludó y se relacionó con dirigentes nacionales de VOX, entre ellos Javier Ortega Smith que es positivo por coronavirus.


Publicidad


Según han informado fuentes municipales, el concejal, que permanecía en su casa desde el pasado martes con síntomas gripales, ha conocido el resultado de los análisis a lo largo de esta tarde, lo que ha puesto en conocimiento del consistorio para informar de que permanecerá aislado en su domicilio los próximos quince días.

El edil, según confirmó a los medios de comunicación a su vuelta, comenzó a sentirse mal tras el acto de Vistalegre.

Las fuentes citadas, que señalan que el edil ha manifestado encontrarse con los síntomas de una gripe común, han explicado que las autoridades sanitarias han empezado a indagar acerca de las personas que han estado en contacto con el paciente, entre otras su mujer e hijo.

*Lea aquí toda la información sobre la crisis sanitaria por el coronavirus en Aragón

Publicidad