Viernes, 01 de Julio de 2022

Todo el mundo está hablando de este sérum hecho en España, que podrás encontrarlo con hasta un 30% de descuento en su tienda efímera de Zaragoza solo hasta el 7 de mayo. Ya son varias las ciudades que han podido ver la locura de este famoso sérum, lo han vividos ciudades como San-Sebastián, Oviedo o Pamplona, donde Sibari Republic ha abierto Pop-up Stores.

Reducción de arrugas con eficacia demostrada

El Serum Origin es un ultra concentrado de ácido hialurónico que hidrata desde las capas más profundas de la piel, reduce las líneas de expresión, arrugas y signos de fatiga. Una de las claves de este sérum es su fórmula minimalista con pocos ingredientes, pero muy activos. “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad para formularlo y de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar hasta en las capas más profundas de la piel, consiguiendo así los mejores resultados”, explica Raúl Pérez, director científico.

La tienda permanecerá abierta hasta el próximo 7 de mayo en la calle Alfonso Nº 1 / HA

Además, emplean las tecnologías vanguardistas más punteras en el campo farmaceútico para conseguir los mejores resultados. “Contamos con estudios realizados por laboratorios independientes que demuestran la eficacia del Serum Origin reduciendo hasta un 58% el número de arrugas en cuatro semanas”. Su precio original es 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 80 euros en su pop-up store de Zaragoza ubicada en la Calle Alfonso I Nº 1 (solo hasta el 7 de mayo).

Las usuarias también lo avalan

Los números son claros, y es que este producto con más de 180 opiniones en la web de la marca y una puntuación de 4,6 sobre 5 enamora a las consumidoras. Y los resultados del Sérum Origin sorprenden hasta a personas que llevan una larga trayectoria en el sector de la cosmética. Es el caso de Itziar Beitia, actual responsable de marca de Sibari Republic. “Lo que más me llama la atención es que todo aquel que probaba el producto notaba sus beneficios en muy pocas semanas cuando normalmente para ver los beneficios de un tratamiento se necesitan 2 o 3 meses. Sin embargo, todos nuestros consumidores a las pocas semanas ven su piel más lisa y jugosa y esto es algo que nos llena”, confiesa.

Expertos en ácido hialurónico

Detrás de Sibari Republic está i+Med, una empresa biotecnológica española dedicada al campo de la I+D para el sector farma-sanitario. Propietarios de varias patentes, son expertos en ácido hialurónico y nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médicas. Sibari Republic puso todo su conocimiento y tecnología de vanguardia al servicio del cuidado de la piel creando 5 productos que hidratan, rellenan arrugas y reducen los signos de la fatiga.

El serúm de Sibari es el producto estrella de la firma cosmética / HA

Un proceso de fabricación exhaustivo

Existen muchos productos en el mercado con ácido hialurónico, pero no todos son iguales. Para conseguir estos resultados es muy importante tener un gran control en el proceso de producción. El secreto de esta marca tan exclusiva es producir en sus propios laboratorios situados en el Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes. Así se evita la degradación de las propiedades del ácido hialurónico, garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Publicidad