Domingo, 23 de Enero de 2022

En las academias de inglés Number 16 School se han vuelto completamente locos y han convertido el Black Friday en toda una semana con promociones irresistibles para que todos puedan disfrutar de uno de los idiomas más importantes del mundo.

No queda nada para que acabe el año, y en estas academias se han propuesto que no lo termines sin haber cumplido tu propósito de aprender inglés. ¿Cómo? Sacando un pedazo de ofertón durante la Black Week, ¡te apuntas 2 meses y te regalan el 3º! y, por si fuera poco, ¡matrícula gratis, precios especiales!

Esta Black Week se prolonga desde el 23 de noviembre hasta el próximo día 28 (ambos incluidos), brindándote la oportunidad de aprender el idioma sin excusas gracias a sus descuentazos, ¡estés donde estés! Incluso sin salir de Zaragoza. Tu centro Number 16 School se encuentra muy cerca de ti, en concreto los podrás encontrar los centros Number 16 en calle San Miguel o en Gomez Laguna.

Si por cualquier circunstancia, te es imposible asistir a los cursos de inglés presencialmente, también tienen una solución para ti; clases de inglés online por videoconferencia, desde cualquier dispositivo y en directo con los mismos profesores de sus centros.

Su objetivo es acercarte al inglés de la mano de su método propio basado en la conversación con profesores nativos angloparlantes, de hasta de 9 nacionalidades distintas, que rotan todas las semanas, familiarizándote con acentos procedentes de cualquier parte del mundo.

Ya no hay pretexto que valga, ya que las academias disponen de cursos orientados a todas las edades y niveles, ¡se adaptan a tus necesidades!  Si necesitas enfocarte en un examen en concreto y conseguir un certificado oficial del idioma, con ellos es posible.

Desde Number 16 School, son conscientes de la situación sociosanitaria actual, por ello, con más motivo que nunca, tiran la casa por la ventana y ajustan sus precios con numerosos descuentos, pero sin perder su gran calidad, con la finalidad de que este año nadie se quede sin aprender el idioma.

No puedes perderte un mes de inglés por la cara en las academias de moda. Aprovecha que en Number 16 han perdido la cabeza, y ¡solicita ya tu 3×2! Las mejores ofertas duran más de un día.

Publicidad