La Guardia Civil ha organizado una exposición que se podrá ver en el Museo de Teruel desde el próximo día 31 de mayo con el nombre «Siempre permaneceréis en nuestro recuerdo«, que trata sobre el 30 aniversario del atentado terrorista ocurrido en la Casa Cuartel de Zaragoza.

Según indica la Guardia Civil en un comunicado, la muestra es un homenaje a los agentes, y sus familias, que el 11 de diciembre de 1987 sufrieron un atentado terrorista, que ETA perpetró con un coche bomba cargado con 250 kilos de amonal en la puerta de la casa cuartel de Zaragoza, ocasionando 11 fallecidos, 5 de ellos niños, así como 88 heridos.


Publicidad


La exposición muestra imágenes y fotografías del atentado, así como una simulación del vehículo utilizado por la banda para realizar la masacre, según explican las mismas fuentes.

La exposición permanecerá en Teruel desde el día 31 de mayo hasta el día 10 de junio y podrá verse de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos en horario de mañana.