Jueves, 11 de Agosto de 2022

El tratamiento permanente de las superficies interiores de los autobuses urbanos de Zaragoza con un producto que proporciona protección contra virus, hongos y bacterias, Nanoflex Finish MR, ya se ha completado en toda la flota. La aplicación de esta sustancia impide que los microorganismos se adhieran a superficies, de modo que éstas permanecen esterilizadas por largo tiempo.

La empresa Avanza ha indicado en una nota de prensa que se trata de una solución basada en el tratamiento de superficies “que va más allá de la desinfección convencional” y supone una protección eficaz contra el riesgo de contagios a través de los elementos con mayor contacto por parte de los viajeros.

Tras completar la aplicación en toda la flota, se han colocado carteles adhesivos en lugares visibles de los vehículos para informar a los usuarios de este nuevo sistema de desinfección que refuerza la seguridad del transporte urbano. Esta iniciativa se une a otras medidas implantadas, como la ventilación constante, con la indicación de mantener siempre abiertas todas las ventanillas de los autobuses.

Publicidad