Un enganche ilegal al alumbrado público por parte de la alcaldesa de Sos del Rey Católico y candidata del PSOE, María José Navarro. Así se extrae de la denuncia judicial planteada por Luis Javier González, candidato del PP. Según señaló el Partido Popular, la denuncia dirigida hacia Navarro es por «defraudación de fluido eléctrico». En palabras de los populares, este punto de luz, «se instaló hace más de doce años con cargo al presupuesto municipal y conectado a la red general».

La denuncia de estos hechos supera las paredes de la propia residencia de Navarro: «La instalación sirve para alumbrar tanto a la parte posterior de la vivienda como a unos terrenos contiguos, que, según comprobaciones del ayuntamiento, no son de su propiedad y actualmente está ocupando de manera ilegal», denuncian desde el PP.

El caso ya se ha puesto en conocimiento de la justicia y se encuentra pendiente de resolución en el Juzgado de Ejea de los Caballeros. La actual regidora del municipio «desmiente todas las afirmaciones».