Sigue la tensión entre el Real Zaragoza y Javier Lambán, que esta misma mañana acusaba al club de apoyar al PP. En plena campaña electoral, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Aragón, realizaba estas declaraciones sobre el conjunto blanquillo en un acto realizado hoy en la capital aragonesa. 

“Me llama la atención, y me parece simplemente anecdótico, que la campaña electoral de hace 4 años terminó con el Real Zaragoza apoyando al PP y esta campaña empieza con el Real Zaragoza apoyando al PP”, explicaba Javier Lambán. Además, el actual presidente del Gobierno de Aragón reconocía no haber visto el anteproyecto que presentó ayer el Real Zaragoza junto a Idom. 

Estas declaraciones llegan tras las manifestaciones de Raúl Sanllehí, en las que aseguraba que el Real Zaragoza es un club completamente apolítico.“El Real Zaragoza es un club apolítico. Tenemos diversidad de aficionados de todas las tendencias políticas, y en ningún caso nos vamos a acercar a un lado u otro. No es agradable esta situación y el riesgo de judicialización es algo que preocupa”. 

Espero que la situación política afecte en un grado mínimo. Es mucho más que un estadio. Es para Zaragoza y Aragón. Zaragoza tiene que ser sede del Mundial 2030 si nos lo otorgan. Zaragoza y Aragón merecen un referente. Espero que no haya muchas trabas, sinceramente”, reconocía ayer el actual director general del Real Zaragoza. 

La nueva propiedad, tal y cómo informó HOY ARAGÓN, no entiende los continuos ataques de Javier Lambán, que comenzó hace un año dando la bienvenida a Jorge Mas y ahora aprovecha cualquier pregunta relacionada con el futuro estadio para arremeter contra los máximos accionistas.