Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Amada Navarro, madre del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha fallecido en la madrugada de este miércoles a los 85 años. El propio alcalde, que ha suspendido todos los actos de su agenda, lo ha dado a conocer en sus redes sociales.  “Adiós mamá. Inmensamente triste de despedirme de la mejor madre del mundo. Te querré siempre”, ha escrito Azcón acompañándolo de una fotografía de ambos juntos.

El estado de salud de la madre del alcalde de Zaragoza se había deteriorado en las últimas semanas, en los que ya no estaba en condiciones de salir de su casa. Finalmente ha fallecido la pasada madrugada. El funeral se celebrará este jueves a las 11.00 en la Basílica del Pilar.

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de la capital aragonesa, María Navarro, también lo ha comunicado esta mañana al inicio de la comisión de Hacienda al resto de la corporación municipal.

Azcón siempre ha hecho público su afecto y vinculación familiar con sus padres. El último Día de la Madre publicó en las redes sociales una fotografía junto a ella, en la que señalaba que “en un año en el que la distancia ha sido la protagonista, hemos aprendido a valorar más que nunca vuestros besos y abrazos”.

Publicidad
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!