Sabado, 19 de Junio de 2021

Quizá pensaban que haciendo una fiesta frente a una Comisaría de la Policía Nacional pasarían más desapercibidos pero sucedió todo lo contrario.


Publicidad


Un grupo de jóvenes se habían reunido en un domicilio infringiendo la normativa sanitaria en el entorno de la Avenida de Valencia, en la ciudad de Zaragoza. En un momento de la noche, un Policía Nacional que estaba haciendo labores de vigilancia y control de accesos salió de la Comisaría y nada más salir se percató de lo que estaba ocurriendo justo enfrente de las dependencias policiales.

Tardó poco en avisar a los compañeros que acudieron al lugar y sancionaron a los presentes. Es el dato curioso de un fin de semana que se ha saldado con la desarticulación de 8 fiestas ilegales en Zaragoza capital y la propuesta para sanción de cerca de 60 personas.

CASI 200 SANCIONADOS EN UN MES

Este mes de marzo ha sido intenso en lo que a fiestas ilegales se refiere. La Policía Nacional a sancionado a casi 200 personas que han estado participando en estas fiestas incumpliendo la normativa sanitaria.

Curiosamente, durante el puente de la Cincomarzada se produjeron el menor número de fiestas con 22 sanciones. Tanto el pasado fin de semana como este último dichas propuestas han aumentado considerablemente.


Publicidad


La Policía Nacional informaba de la desarticulación el fin de semana pasado de 9 fiestas ilegales y la sanción a más de 90 personas. El fin de semana anterior a esta Semana Santa las cifras han bajado tan solo ligeramente al ser 8 las fiestas ilegales detectadas y cerca de 60 personas sancionadas.

Publicidad