Martes, 19 de Enero de 2021

Como consecuencia de la irrupción del coronavirus y de la pandemia que afecta de forma dramática a nuestro país y al mundo entero, el Ayuntamiento de Teruel y la Asociación Española de la Prensa Deportiva han decidido aplazar definitivamente la Gala Nacional del Deporte 2020 que será para el 2021 y en Teruel.

La Gala tendrá lugar una vez celebrados los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021, que también deberían haberse celebrado este 2020.


Publicidad


Tanto el Ayuntamiento de Teruel como la AEPD no han podido abstraerse de lo que está ocurriendo en España, y del esfuerzo que desde el primer instante están haciendo todos los que luchan desde distintos frentes para frenar al Covid-19.

La Asociación Española de la Prensa Deportiva ha querido agradecer la colaboración de todos los turolenses, con su Ayuntamiento a la cabeza, también del Gobierno de Aragón, de la Diputación y de Caja Rural de Teruel, al igual que la de todos los patrocinadores de la AEPD, por su apuesta sin reservas por Teruel y la lucha contra la “España vaciada” manteniendo la edición para el año que viene.

El aplazamiento sólo es un paréntesis y sigue vigente el compromiso del Ayuntamiento de Teruel y de la Asociación Española de la Prensa Deportiva por celebrar la Gala Nacional del Deporte y el Congreso Nacional que se celebrará en septiembre de 2021.

La organización ha querido mandar un mensaje de optimismo y ha emplazado a los turolenses y personalidades al Pabellón Los Planos, para premiar a los mejores deportistas españoles, olímpicos, paralímpicos y no olímpicos, de los años 2019, 2020 y 2021.

Publicidad