Andrés Morales y Lucas González, más conocidos como Andy y Lucas, vuelven a los escenarios aragoneses para presentar su gira 20 aniversario. Después de varios años sin pisar la Comunidad, este verano, dieron un concierto en Híjar (Teruel) y ahora, 2023 comienza con dos nuevas actuaciones. Serán en Benasque y en Pedrola, los días 27 y 28 de enero, respectivamente. Las entradas se pueden reservar ya online o comprar físicamente en sendas localidades. Las ventas van a buen ritmo, según informan desde Brutal Show, empresa encargada de la organización de los eventos.


Publicidad


Y es que bailar al ritmo de ‘Son de amores’ o de ‘Tanto la quería’ en directo es un plan que nadie quiere perderse. Las actuaciones de los gaditanos serán especiales, ya que con esta gira conmemoran los 20 años que llevan en la música. Andy y Lucas regresan a Aragón de la mano de Brutal Show y las entradas para vivirlo ya se pueden comprar.

En Benasque la cita es el 27 de enero, en el pabellón municipal, a las 23:00 horas. Las entradas ya se pueden comprar allí físicamente o también existe la opción de reservalas online para después recogerlas el mismo día del concierto en taquilla con el DNI. En la localidad oscense, la fiesta seguirá al día siguiente, con la celebración del Winter Fest a cargo del DJ Álex Melero.

En Pedrola, el concierto de Andy y Lucas es el 28 de enero, en el Pabellón 81 también a las 23:00 horas. Las entradas ya están a la venta en la Casa de Cultura y también se pueden reservar online. En el municipio zaragozano la fiesta tampoco acabará tras la actuación de los gaditanos. También se contará con el artista andaluz Samuel Deaño y el DJ de Pedrola Sergio PM.


Publicidad


Desde que saltaran a los escenarios, hace 20 años, las canciones de Andy y Lucas, estos dos amigos nacidos en Cádiz en 1982, se han convertido en la banda sonora de la vida de millones de españoles. ‘Son de amores’ fue el tema que les abrió las puertas del éxito y, ahora, el dúo lo celebra con su público. Los conciertos de esta gira 20 aniversario se suman a los más de mil ofrecidos en todo el mundo y que han llevado a doce millones de personas a ver en directo la fusión de estilos y voces de Andy y Lucas. El público aragonés tiene la oportunidad de hacerlo los próximos 27 y 28 de enero, con los conciertos de Benasque y Pedrola que esperan colgar el cartel de sold out.