Sabado, 23 de Octubre de 2021

La vida activa es más necesaria que nunca. En plena crisis sanitaria, los beneficios de la salud con la practica del deporte se han puesto de manifiesto como nunca. Los entrenamientos repartidos a lo largo de la semana deben de ser una rutina más en tu vida. La misma que hacer para lavarte los dientes, sacar la basura o dar un paseo por tu barrio.


Publicidad


Al principio siempre cuesta iniciarse con la practica deportiva pero los médicos no dejan de repetirlo: las personas que no son deportistas habituales necesitan activar su cuerpo con actividad física para potenciar su salud.

El objetivo por evitar el sedentarismo es uno de los principales motivos por los que cientos de personas acuden diariamente a Holmes Place Zaragoza, el club más exclusivo de la ciudad que ha disparado su uso en pandemia por la necesidad de sentirse bien gracias al deporte. Y todo esto en un ambiente seguro con el cumplimiento estricto de los criterios sanitarios.

EN PANDEMIA: MÁS EJERCICIO Y SALUD

La gran variedad de actividades dirigidas que tiene Holmes Place facilita que, según tu edad, objetivos o disponibilidad, puedas adaptarte sin problemas: una zona de cycling, la sala de maquinas, zona de actividades o un espectacular Spa. Es un oasis en medio de la ciudad -en pleno Centro Comercial Aragonia- para que dediques tiempo a cuidarte, a tu bienestar, y a tener una vida más sana.

¿Sólo por esto debo iniciarme en el ejercicio físico? No, hay mucho más. La practica del deporte no sólo es para activar tu estado físico. Los psicólogos reconocen que el ejercicio físico está estimulando la condición mental con numerosos beneficios.

No hay ninguna duda ni nadie que lo contradiga: el deporte ayuda a mejorar nuestra condición física, nos facilita la digestión de las comidas, potencia nuestra memoria, agiliza la concentración y nos da un mayor dominio mental.


Publicidad


Es por eso que desde Holmes Place Zaragoza se prestan también servicios de fisioterapia, nutrición o la posibilidad de contratar entrenadores personales para que el seguimiento de tu evolución física sea al instante.

Y hay algo más: Holmes Place no es un club cualquiera al uso. Es un club deportivo donde se crea el hábito de entrenar varias veces a la semana gracias al programa ENTRENA2, una rutina diseñada para que entrenes 2 veces por semana durante tus tres primeros meses en el Club, ayudándote así a incorporar la actividad física en tu vida diaria.

Las actividades dirigidas con monitores especializados o la organización de torneos de padel en sus pistas outdoor son otro de sus servicios que más aprecian los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY ARAGÓN (@hoyaragon)

NO HAY RIESGO SANITARIO

La implicación por que haya medidas sanitarias han hecho que Holmes Place Zaragoza apenas note el descenso de usuarios. Hay constantes puntos de desinfección por todo el club, la distancia de seguridad es obligatoria en las maquinas de cardio o hasta puedes saber el aforo actual desde las pantallas del gimnasio o en la app.


Publicidad


Uno de los puntos más reseñables en Holmes Place es algo que no todos los clubes deportivos tienen: las salas cuentan con climas industriales que ventilan sin parar el aire generado para evitar el riesgo de contagio al mínimo, junto a la instalación de varios filtros HEPA. Los espacios en el exterior para clases outdoor son otro de sus puntos fuertes.

Holmes Place Zaragoza es todo lo que necesitas para tener una vida saludable, equilibrada y placentera. Entonces, ¿a qué esperas?

Publicidad