Las cifras consolidan un proyecto imparable. El periódico digital HOY ARAGÓN ya es la alternativa a los medios de comunicación convencionales por su forma de contar la información, con titulares directos y sabiendo entender las redes sociales.

Por todo ello, HOY ARAGÓN ya mantiene el liderazgo de los medios de comunicación en lectores más impactos en redes sociales y de manera constante se mantiene como el tercer periódico de Aragón con un volumen importante de lectores, seguidores y clientes. Sólo en el pasado mes de mayo, HOY ARAGÓN logró 2.215.890 lectores y una media diaria de 71.000 personas en la web. En redes sociales, más un millón y medio de impactos desde las cuentas de HOY ARAGÓN.

El peso mediático y la influencia social de HOY ARAGÓN en el día a día de la comunidad ya es irremediable; y así se ha puesto de manifiesto durante la campaña electoral del pasado mes de mayo. Con un seguimiento diario de todos los partidos políticos, la gran mayoría de sus candidatos han pasado por la sede de HOY ARAGÓN para ser entrevistados, tanto para web como para las plataformas sociales.

Esta tensión informativa en momentos cumbre, como las pasadas elecciones del 28M, otorgan a HOY ARAGÓN un liderazgo creciente en web pero que se dispara en redes sociales, donde cuenta ya con casi 150.000 seguidores. La elección del contenido y de la jerarquía informativa hace que HOY ARAGÓN sea una referencia social, política y económica para entender los cambios que vive la sociedad. Sus exclusivas y sus enfoques propios hacen que su éxito sea fruto del trabajo de todo el equipo, desde la redacción hasta el departamento de comercial y negocio.

El aumento de lectores ha venido acompañado de una importante renovación de los contenidos del periódico, con nuevos bloques editoriales relacionados con el sector inmobiliario ‘Urbanitae’ y el refuerzo de la sección ‘GastroLike‘. A su vez, en los últimos meses ha habido una importante apuesta empresarial con la contratación de más periodistas, responsables de SEO, trafficker y elaboradores de contenidos en redes sociales; así como un refuerzo clave en el área comercial y de negocio para lograr un aumento de ingresos que permita seguir construyendo este crecimiento editorial. El mejor ejemplo fue el especial editorial por el día mundial del reciclaje con las empresas más potentes del sector.

El éxito de HOY ARAGÓN siempre habrá que agradecérselo a nuestros fieles lectores, seguidores y anunciantes. Su consistencia en leer y apostar cada día por HOY ARAGÓN nos ha llevado a ser más exigentes y plantear mejoras en nuestros procesos internos y en nuestra página web.