HOY ARAGON sigue creciendo. Las cifras de alcance en volumen de lectores, su repercusión social, la capacidad de influencia y el ritmo de crecimiento en la facturación económica avalan el trabajo de una redacción joven, dinámica y adaptada al consumo de información actual, que busca ofrecer una información fresca, plural y alejada de los modelos tradicionales.


Publicidad


Un proyecto editorial que comenzó hace más de tres años y está plenamente consolidado en la tercera posición de la prensa digital aragonesa. Con casi 1,5 millones de lectores al mes y miles de seguidores en redes sociales, la apuesta editorial de HOY ARAGÓN refuerza su contenido con una sección dedicada al deporte.

Con este objetivo, y para ser capaces de informar sobre toda la actualidad de los equipos aragoneses, HOY ARAGÓN sitúa al frente a Javier Lainez, periodista deportivo que se encuadra perfectamente en el estilo innovador e incisivo que aplica HOY ARAGÓN.

Javier Lainez es un habitual de tertulias de radio y con presencia en programas deportivos donde analiza la situación del Real Zaragoza, la SD Huesca, Casademont Zaragoza, Voleibol Teruel, etc. Un periodista de aquí, forjado en la Universidad San Jorge y que también colabora en en el ‘Futbolín’ de Aragón TV, en Radio Marca y en Radio Nacional de España.

Según Javier Lainez, «es un reto que afronto con ganas por ser todo un reto unirme al proyecto editorial de HOY ARAGÓN, y ampliar los contenidos editoriales para un lector cada vez más exigente de la información deportiva»

Álvaro Sierra, fundador y director editorial de HOY ARAGÓN, destaca que «la creación de esta sección es una demanda desde nuestro nacimiento de nuestros lectores, y lo hacemos con el compromiso de trasladar nuestro particular estilo periodística en la actualidad informativa al mundo deportivo, y Javier Lainez es la persona ideal por representar con firmeza el estilo que HOY ARAGÓN demuestra desde su fundación»


Publicidad


La sección deportiva cuenta con el patrocinio de Embou, la compañía aragonesa líder en la conexión a internet que no podía faltar a su cita con el deporte aragonés. «Cuando nos trasladaron la propuesta del patrocinio de la nueva apuesta editorial de HOY ARAGÓN, entendí sin dudar que Embou tenía que estar ahí, sí o sí», afirma Etién Aldea, director de marketing de Embou.

En definitiva, otro paso editorial más de HOY ARAGÓN que no sería nada sin el apoyo incondicional de sus lectores y de las empresas aragonesas que contribuyen en la apuesta editorial de un periódico digital aragonés que no tiene techo.