Miércoles, 28 de Octubre de 2020

El Ayuntamiento de Huesca va a hacer entrega de 10.000 mascarillas para que sean repartidas entre los establecimientos comerciales y de hostelería que ya están prestando servicio.

La Asociación de Comerciantes de Huesca recibirá 5.000 mascarillas, y las otras 5.000 mascarillas se entregarán a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca.


Publicidad


Desde el Ayuntamiento recuerdan que el uso de la mascarilla, que tendrá que cubrir tanto la nariz como la boca, es obligatorio en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

El Ayuntamiento de Huesca también ha querido agradecer a la Diputación Provincial su colaboración con la ciudad, ya que ha entregado más de 55.000 mascarillas para su distribución entre los ciudadanos.

MERCADO DE FLORES

Mañana, jueves 11 de junio, el Mercado de Flores vuelve de nuevo a la actividad pero cambia su ubicación para instalarse en la plaza Navarra. Estará abierto de 9.00 a 14.00 horas y compartirá espacio con el Mercado Agroecológico de Huesca

Este cambio de localización permite la instalación de todos los puestos que participan en el Mercado respetando todas las medidas de seguridad y distancia necesarias y garantizando su permanencia en el futuro.

El Mercado está perimetrado y cerrado, hay control de aforo y una única entrada ubicada en la esquina de los Porches de Galicia con la plaza Navarra.

Publicidad