Lunes, 12 de Abril de 2021

El Parking Huesca en la Estación Intermodal, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, la Asociación de Comerciantes de Huesca y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería; ofrecerá horas de aparcamiento gratuito para los clientes que realicen compras y/o consuman en los comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad de Huesca durante las fechas navideñas.


Publicidad


La concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, ha insistido en que el Ayuntamiento “estará siempre apoyando todas las iniciativas que se pongan en marcha en la ciudad para animar al consumo y potenciar la reactivación económica”.

Por su parte, el representante del parking, Miguel Omiste, ha detallado en que se van a lanzar 500 horas gratuitas de aparcamiento: “Ya llevamos varios años colaborando con la Asociación de Comerciantes y, en especial en este año, queremos seguir regalando tiempo”.

Además, tanto la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, como el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, Carmelo Bosque, han agradecido la iniciativa.

Publicidad