Martes, 13 de Abril de 2021

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana junto con el presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente, y el secretario general técnico del Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, José Antonio Jiménez, la nueva residencia para personas mayores de la Fundación Rey Ardid, que abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2021.


Publicidad


Luis Felipe ha incidido en que la apertura de esta residencia “es una muy buena noticia para la ciudad, tanto para la atención socio-sanitaria como para la creación de nuevos puestos de trabajo”.

“La atención socio-sanitaria es necesaria y este nuevo equipamiento prestará servicio y dará atención a un importante número de personas que lo necesitan”, ha añadido el alcalde, que ha agradecido y felicitado a la Fundación Rey Ardid por su trabajo en este proyecto.

La residencia, que creará cerca de 80 puestos de trabajo, ha supuesto una inversión de unos 9 millones de euros. Dispondrá de un total de 160 plazas de residencia y 30 de centro de día, distribuidas en una superficie de 10.500 metros cuadrados.

Publicidad