Lunes, 03 de Agosto de 2020

No todos son malas noticias, en estos tiempos, en Huesca esperan la llegada de 700 militares al Cuartel Sancho Ramiro que darán vida a la ciudad y sin duda ayudarán a la economía local.

Hablar de Huesca, es hablar del cuartel Sancho Ramiro, un cuartel que fue condenando a su cierre allá por el año 2015, pero que posteriormente y con Dolores de Cospedal al frente del Ministerio, se decidió mantenerlo operativo y el alojamiento de la totalidad de la División Castillejos.


Publicidad


Por este motivo, el general de división Fernando García González-Valerio, que se encuentra al frente de la División Castillejos, ha visitado el Ayuntamiento de Huesca, donde se ha reunido con el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y con los portavoces de todos los grupos municipales.

El general de división les ha detallado que el cuartel Sancho Ramírez de Huesca, cuartel general de la División Castillejos, ya está operativo y cuenta en estos momentos con unos 150 militares.

El resto de los efectivos de este Cuartel, el más importante del Ejército de Tierra, se irán incorporando progresivamente hasta que a final de año estén ya en el Cuartel los más de 700 efectivos que completan la División.

El general de división González-Valerio, que ha estado acompañado por el subdelegado de Defensa en Huesca, el coronel José María Rivera; ha firmado en el Libro de Oro de la ciudad.

Publicidad