Sabado, 22 de Enero de 2022

Si te habías propuesto este nuevo año dar ese cambio significativo en tu vida, sigue leyendo. Ya hemos despedido el año 2021, y nos recuerda que se han quedado muchas cosas pendientes por hacer o mejorar. ¡El año 2022 ya ha empezado!, y muchos ya contáis con una larga lista de propósitos, pero ¿cómo van? Ya han pasado unos días desde el comienzo de enero y… ¿todavía no has empezado con tus objetivos? ¡Vamos a cambiar eso!

Te recomendamos que saques tu lista de propósitos y taches ya el inglés porque este año vas a conseguirlo y ¡puedes empezar ya mismo!

Todos tenemos una cuenta pendiente con el inglés: Sacarse ese certificado que te llevará a dar un paso más alto, ese viaje pendiente que tanto tiempo llevas queriendo hacer y poder manejarte con soltura, en tierras extranjeras gracias al inglés, conocer gente nueva y mantener una conversación en condiciones para conocer bien a la otra persona, conseguir el trabajo de tus sueños, o ya sea para conservar tu nivel, e incluso ¡mejorarlo! 

Son muchas las razones por las que centrarse en el propósito del inglés, y Number 16 te lo pone muuuy fácil. Su método propio ha conquistado a miles de estudiantes que han conseguido poder divertirse aprendiendo inglés en un proceso dinámico. El método Number 16 está basado en la conversación impartido por profesores nativos de diferentes nacionalidades, por lo que el alumno aprende inglés real en la mitad de tiempo, conociendo mundo a través de los diferentes acentos de los profesores nativos. Así que pregúntate a ti mismo… ¿Cómo aprendiste a hablar tu propio idioma? ¿Hablando verdad? Un segundo idioma no iba a ser de otra manera.

Number 16 School presta una gran variedad de opciones para sus alumnos. Sea cual sea la edad o el nivel, te ayudan a conseguir tu objetivo ¡y lo mejor de todo es que puedes empezar ya mismo!

Además, cuentan con un amplio y flexible horario y puedes apuntarte a cualquiera de sus centros de Zaragoza, que se encuentran en puntos clave de la ciudad; uno en pleno centro en calle San Miguel y otro en la zona residencial cerca de Aragonia. También puedes aprender inglés desde cualquier parte del mundo desde su plataforma online. ¡Tú eliges!

¿Estás dispuesto a conseguir tus propósitos de 2022? ¿A qué estás esperando? El inglés te abre todas las puertas que necesitas.

Por si esto fuera poco, también ayudan a crecer a empresas que apuestan por un equipo formado al 100% dispuesto a triunfar en el mundo internacional. Así que, este año tu empresa podrá potenciar aún más si cabe su objetivo con la ayuda de un inglés a la altura. ¡Number 16 se moviliza hasta tus oficinas para dar ese salto al éxito de tu empresa!

¡Prueba el método Number 16 School con tu primera clase gratis y después plantéate si ha merecido la pena o no! Soñar a lo grande nunca ha sido tan fácil y está a sólo un paso.

DREAM BIG with number 16! #PureEnglish

Publicidad