Jueves, 18 de Agosto de 2022

Diciembre es el mes más solidario del año. Y de cara a la celebración de la Navidad, Farmacia Senante Actur en colaboración con la Fundación La Caridad y Sercoped ha lanzado unas bolsas solidarias para dar de comer a gente mayor sin recursos.


Publicidad


Mediante la venta de esas bolsas, se financiará la compra de comida a personas mayores con dificultades, contribuyendo así a la fantástica labor solidaria que realizan durante todo el año La Caridad y Sercoped, el servicio social de reparto de comida a domicilio que presta servicio desde 1994 los 365 días del año en Zaragoza y en sus barrios rurales.

Bolsas solidarias La Caridad

Las bolsas solidarias han sido diseñadas y fabricadas en Zaragoza / HA

Apostando por la sostenibilidad y por la creatividad y el comercio local, las bolsas han sido creadas por la diseñadora zaragozana Belén Freire, habiéndose producido en Camisetas Kmikaze.

Las bolsas son de tela, porque además de la vertiente solidaria, con esta iniciativa también se quiere potenciar el uso de bolsas reutilizables para contribuir a la reducción del uso del plástico.


Publicidad


Las bolsas son 100% de algodón, y pueden comprarse a un precio de 8 euros tanto en Farmacia Senante en el Actur (calle Pablo Neruda, 26), o a través de la propia página web de esta farmacia. Por cada bolsa vendida se dará de comer a una persona mayor estas Navidades ¡Así que anímate, y colabora con este pequeño gesto!

Publicidad