Domingo, 03 de Julio de 2022

La ‘lotería‘ de las próximas elecciones todavía no ha llegado al partido naranja. Sin embargo, un edil de Ciudadanos está tocado por la suerte.

El establecimiento de apuestas del supermercado Alcampo, en el municipio de Barbastro (Huesca), regentado por Ángel Nasarre, militante y concejal de Ciudadanos, no ha dejado de dar alegrías -en euros- desde su apertura hace 13 años. Y no una, si no hasta cuatro veces ha repartido suerte.


Publicidad


El local gestionado por Ángel Nasarre ha repartido 67.251,79 euros -el pasado domingo- en un boleto premiado en el sorteo de la Bonoloto. El premio es para el acertante de Segunda Categoría. Es decir, cinco aciertos más el número complementario.


Publicidad


El edil de Ciudadanos está exultante por repartir suerte por cuarta vez. “Es una campaña de marketing buenísima“, reconoce a este periódico.

En la Lotería de Navidad de 2017 repartió un quinto premio con otros 66.000 euros. Así como hace cuatro años, al otorgar otro premio de La Bonoloto con 44.000 euros de premio o hace diez años cuando repartió un millón de euros en La Primitiva.


Publicidad


Por el momento, Ángel Nasarre no sabe si repetirá en las listas para el Ayuntamiento de Barbastro en las próximas elecciones de mayo. ¿Hace falta desearle suerte?

Publicidad