El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha recibido este domingo el alta tras permanecer ingresado desde el pasado miércoles en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. Sin embargo, todavía se desconoce las causas de su ingreso hospitalario.


Publicidad


Por su parte, el vicepresidente de Aragón, Arturo Aliaga, sigue ingresado en planta en un centro hospitalario de Zaragoza tras ser intervenido quirúrgicamente y evoluciona bien. Desde hace más de una semana se encuentra hospitalizado por dolencias habituales, cuentan desde su entorno cercano.

El vicepresidente Arturo Aliaga ya estuvo hace meses hospitalizado, más de 30 días, por tener el coronavirus.

LAMBÁN, VUELTA AL TRABAJO

«Recibida el alta, vuelvo a mi pueblo, EjeaDeLosCaballeros, donde estoy empadronado y pernocto todos los días y del que, a muchísima honra, soy Hijo Predilecto«, escribe el propio Lambán en su cuenta de Twitter, en la que asegura que siempre llevará «en el corazón» a todo el personal del centro hospitalario que lo ha cuidado.

Por el momento se desconoce cuál es la dolencia que tiene el presidente Javier Lambán. Lo que es seguro, según fuentes del Gobierno consultadas, es que no se trata de nada relacionado con el COVID19 ni ninguna insuficiencia respiratoria. Según ha informado el Gobierno de Aragón, el presidente se encuentra «bien» y retomará su actividad mañana.


Publicidad


Lambán quedó ingresado el pasado miércoles en el Hospital Miguel Servet con un proceso febril y ha permanecido en el centro cuatro días para la realización de diversas pruebas. El presidente de Aragón ya fue ingresado el pasado octubre por una prostatitis de origen infeccioso.