Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Llega el verano y, junto a este, los días de calor, de largos paseos por la playa, y de atardeceres infinitos. Sin embargo, este periodo estival nos trae también el “temido” cambio de armario. Este cambio de armario viene normalmente acompañado con la compra y renovación de algunas prendas que de una temporada a otra se han estropeado, quedando pequeñas o perdiendo su diseño y forma, quedándose anticuadas o algo pasadas de moda.


Publicidad



Publicidad


En definitiva, ya no nos sirven o gustan, así que para que esa renovación sea de los más efectiva y actual, os traemos en este artículo las novedades más recientes en ropa masculina para esta cálida temporada.

Moda masculina con estilo y de la mejor calidad de la mano de una firma con denominación de origen

Y qué mejor que empezar este ansiado verano sin restricciones, de la mano de unas prendas confeccionadas en su totalidad con recursos nacionales. Hablamos de Silbon, una empresa que desde su nacimiento en 2009, se ha ido afianzando en el mercado nacional, hasta posicionarse como una de las marcas de moda masculina más relevantes en el sector del diseño textil.

Con más de 35 puntos de venta físicos en toda la Península, se encuentran, gracias a su buena acogida, en plena expansión territorial. Además cuentan con un servicio online que da cobertura de la marca a nivel internacional, lo que ha conseguido que sus características raquetas de tenis sean uno de los logos más reconocibles de las nuevas firmas de modas masculinas, aparte de en España, en todo el mundo.

Un par de imprescindibles a tener siempre en el armario de verano

Silbon nos trae una de las colecciones más frescas, elegantes y versátiles para crear un outfit de lo más veraniegos, pero siempre con el toque distintivo de la marca. Y entre toda su extensa colección de ropa de hombre vamos a destacar dos “must” o dos imprescindibles para cualquier amante de la moda y el bien vestir. Estas prendas estrellas de esta temporada van a ser las partes de arriba, destacando por un lado las camisetas y, por otro,  las camisas.

Las camisetas de esta última colección son de cortes sencillos, con cuellos redondeados, y  modernos diseños en una paleta rica de colores, donde encontramos a los pasteles y los primarios, como el blanco, el azul o el verde. Una cuidada gama de tonos que combina perfectamente con cualquier otro color, textura o accesorio. Su composición en un algodón puro al 100%  la hace ideales para soportar las altas temperaturas del verano, ya que este material hace posible una transpiración total al exterior.

Las camisas son las prendas perfectas para rematar cualquier look con un toque clásico o más formal. Por ello, se han convertido en todo un complemento esencial o básico en el armario masculino. Sin embargo, para poder lucir esta prenda en verano tenemos que tener en cuenta que no podremos usar la camisa que vestimos durante el invierno, ya que esta estará elaborada con un tejido más grueso el cual nos proporcionará demasiado abrigo. Bajo esta premisa, Silbon ha creado una colección de camisas en un fino, pero resistente, tejido de algodón para que las altas temperaturas no impida que luzcamos este imprescindible.


Publicidad


El sector de la moda que tradicionalmente se dedicaba casi íntegramente a las mujeres, cada día está más enfocado al sector masculino, de ahí que continuamente nos sorprenden la calidad, la innovación y el diseño de marcas nacionales, que hacen posible el acceso de las últimas tendencias en moda masculina tanto al público nacional como al internacional.

Publicidad