Jueves, 02 de Julio de 2020

El coronavirus ha afectado con dureza a la clase política en los últimos días, pero especialmente a la familia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Según informa Europa Press, después de confirmar que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, estaba infectada, se encuentran dos nuevos nombres.


Publicidad


Según la agencia, la madre del presidente ha sido ingresada en el hospital público de Puerta de Hierro tras dar positivo en COVID19. Al igual que su suegro, Sabiniano Gómez, ha ingresado en el mismo hospital y con el mismo pronóstico. Ambos son personas de riesgo por elevada edad.


Publicidad


Una preocupación más que se suma al complicado momento que atraviesa Pedro Sánchez como presidente de España en una de las crisis más grandes de la democracia.

OTROS POSITIVOS

En el gobierno de España también se han dado más casos de coronavirus. La ministra de Igualdad, Irene Montero, que se encuentra en cuarentena en su domicilio, al igual que la ministra de Administración Territorial, Carolina Darias.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo a los presidentes autonómicos por videoconferencia que el estado de alarma se prorrogará 15 días. Es una medida que deberá tener el aval del Congreso de los Diputados en los próximos días.

[Lea aquí la última hora sobre el coronavirus en Aragón]

Publicidad
No Hay Más Artículos