Zaragoza albergará la bolera más grande de España. Así lo ha anunciado Ozone Bowling, empresa propietaria de la bolera que se encontraba en la galería de Plaza Imperial y que se trasladará a escasos metros, junto a otras tiendas como Family Cash o Marketches. «El bowling más grande de España abrirá sus puertas mucho antes de lo que crees», señalan los propietarios. En concreto, se instalará en el antiguo local de Decathlon, de más de 5.200 metros cuadrados.

El cierre y demolición parcial de la galería comercial de Plaza ya ha comenzado y se llevará a cabo hasta finales de agosto para hacer sitio al hipermercado estadounidense, Costco. Motivo por el cual, los únicos locales que quedaban en activo, incluida la bolera, tuvieron que echar el cierre. La bolera completará la oferta de ocio junto al parque infantil ‘Kids City’, el ‘Karting Indoor’ y el ‘Pádel Indoor’.

Zaragoza volverá a contar con una bolera tras unos meses en los que se ha echado de menos tras los cierres en Puerto Venecia, Plaza Imperial y Gran Casa. Y se podrá volver a disfrutar de un tipo de ocio que es muy demandado en la ciudad, por lo que resulta imprescindible reservar con tiempo para poder jugar en sus instalaciones.

Las empresas Procom Desarrollos Urbanos y Cecosa (perteneciente al grupo vasco Eroski) se embarcaron en un proyecto de 230 millones de euros que suponía la puesta en marcha del recinto comercial más grande, y con diferencia, de la capital aragonesa, que por aquel entonces contaba con GranCasa y el centro comercial Augusta como principales referentes. La apuesta fue muy alta, con un formato que se alejaba de la ciudad consolidada pero que daba la oportunidad a crear un verdadero coloso con 200 comercios, así como cines, restaurantes y otros servicios.