Viernes, 01 de Julio de 2022

MasterD es la academia de oposiciones líder en Zaragoza y los datos lo avalan. Cada año, más de 2.000 zaragozanos confían en MasterD para prepararse para el que posiblemente sea el examen más importante de su vida. Para ello, se ponen en manos de los profesionales de esta academia de formación aragonesa cuyos orígenes se remontan a hace más de 25 años. La cifra a nivel nacional de alumnos que escogen esta academia para su preparación asciende a más de 40.000. El dato representa a más de la mitad del total del alumnado de toda España que, junto a los alumnos de cursos profesionales y pruebas libres de FP, ronda las 70.000 personas.

En este tiempo, la empresa se ha ido consolidando en el ámbito de la preparación de oposiciones y se ha ido expandiendo a otras ciudades, precedida por su éxito. En Zaragoza, MasterD prepara para decenas de pruebas de este tipo. En las aulas de la academia de avenida Navarra se acompaña a los alumnos en su carrera por ocupar un puesto de funcionario en varios ámbitos. Quienes apuestan por MasterD para conseguir su plaza pública aspiran a trabajar en la Administración, Justicia, Hacienda y Unión Europea, en Servicios de Salud o en Educación, así como a formar parte de los Cuerpos de Seguridad locales, regionales o estatales.

En todos estos años de bagaje, casi 30 ya, de las aulas de MasterD han salido bomberos, celadores, personal de Correos, policías locales y nacionales, maestros, enfermeras, administrativos, agentes de Hacienda, juristas y un largo etcétera de empleos públicos. Gracias a la metodología de estudio impartida en esta academia, totalmente flexible y
adaptada a las necesidades y tiempo de cada persona, miles de personas han conseguido superar el reto y alcanzar su objetivo. 

¿Cómo lo han hecho? En primer lugar, gracias a su esfuerzo y a las horas de estudio invertidas. Pero, en el ámbito de las oposiciones, la competencia es amplia y dura, por lo que no siempre es suficiente con las cualidades del propio alumno. Por este motivo, contar con el apoyo de profesionales que llevan toda la vida preparando opositores es fundamental. El equipo docente de MasterD tiene amplia trayectoria y, además, cuenta con funcionarios en activo entre sus preparadores. Por otro lado, estudiar acompañado ayuda a planificarse y tener un seguimiento periódico es clave para ser constante.

Una vez que el opositor tiene claro que necesita el apoyo de un preparador, hay varias cuestiones que pueden ayudar a escoger entre una academia u otra. La primera de ellas es que disponga del temario actualizado. Esto es primordial ya que las normativas cambian. Recibir un seguimiento personalizado de los avances también es importante, porque ayuda al alumno en sus necesidades concretas y le estimula a seguir. En tercer lugar, que los profesores sean expertos en la oposición y trabajen en la Administración Pública es una ventaja para el opositor. Que la preparación incluya casos prácticos, pruebas física y simulacros de examen o que los recursos pedagógicos estén adaptados al alumno son otras cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir entre las mejores academias de oposiciones. MasterD reúne todas estas características tanto en su centro de Zaragoza como en los más de 35 repartidos por las principales ciudades de España y Portugal.

El porcentaje de éxito de sus alumnos también es un claro indicativo de que MasterD es una academia líder en la preparación de oposiciones en España. Esto es posible gracias al sistema P8.10, una metodología que exige al alumno obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en los simulacros de examen previos a las pruebas oficiales de las oposiciones. De esta manera, asegura que el aspirante no solo está preparado para aprobar la oposición, sino para conseguir una plaza, lo cual es su principal objetivo.

Con 27 años de experiencia y 35 centros en todo el país, la empresa aragonesa cuenta con los mejores docentes de cada área de las oposiciones. Son ellos quienes elaboran el mejor material para los alumnos. Además, crean un tándem perfecto con los orientadores. Esta figura es la encargada de incidir todas aquellas habilidades que requiere la preparación de las oposiciones como un método de aprendizaje, técnicas de estudio, oratoria o algo tan importante como realizar un acompañamiento para mantener la motivación hasta conseguir el objetivo final.

Los interesados en ponerse en manos de auténticos profesionales en la preparación de oposiciones pueden consultar los detalles en la página web de MasterD o llamar gratis al 900304030.

Publicidad
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!