Martes, 05 de Julio de 2022

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha emitido este lunes un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía con respecto al abastecimiento de alimentos en los supermercados y ha asegurado que Mercazaragoza funciona con “absoluta normalidad”, así como la distribución al resto de supermercados.


Publicidad


Lo ha dicho tras visitar, junto a la vicealcaldesa, Sara Fernández, las instalaciones de Mercazaragoza, el centro logístico de distribución de alimentos “más importante” de la capital aragonesa, ha resaltado.

El alcalde ha insistido a la ciudadanía en que “no es necesario acaparar alimentos” porque va a haber género en las estanterías “hoy, mañana y los futuros días”.

Asimismo ha pedido a los habitantes que sigan actuando “con absoluta responsabilidad” y que en el supermercado y en los puestos de trabajo que no se pueden desarrollar desde los hogares se mantengan las distancias mínimas de seguridad y cumplan con las medidas de higiene.


Publicidad


También ha alertado de los bulos que circulan por las redes porque “no nos van a ayudar a superar esta crisis”, por lo que ha recomendado informarse a través de los medios de comunicación tradicionales o teléfonos institucionales como el 010.

Publicidad