Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Monzón si tendrá campus de verano para niños este año. El Servicio Municipal de Actividad Física y Deportes de Monzón (SMAFDM) organiza el XIX Campus Deporte y Diversión, que este año se dirige a chavales nacidos entre 2008 y 2014.

El campus está dividido en dos quincenas con el fin de que los asistentes tengan el contacto con el menor número de niños posible.


Publicidad


Respetando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de la covid-19, los asistentes podrán disfrutar de la práctica de diferentes disciplinas deportivas. Estas se combinarán con juegos, talleres y malabares, todo ello en las instalaciones deportivas municipales.

Se establecen dos turnos, con 28 chavales cada uno, del 6 al 17 de julio y del 20 al 31, ambos de 9 a 14 horas.

El número de plazas disponibles es, según explica el concejal de Deportes, Eliseo Martín, el máximo que permiten las instalaciones municipales cumpliendo las medidas sanitarias necesarias.

“Somos conscientes de la importancia que para las familias tienen este tipo de actividades, que durante las vacaciones escolares son básicas para que puedan conciliar su vida laboral y familiar. Por eso, hemos hecho un gran esfuerzo para sacar adelante este campus en un momento tan complejo y con el mayor número de plazas posible”, añade Martín.

CAMPUS DE VERANO CON PRECIOS POPULARES

El plazo de inscripción comienza el miércoles 17 y finaliza el 25 de junio. Las instancias, que pueden descargarse de la página web municipal, www.monzon.es. Preferentemente deben enviarse cumplimentadas al correo electrónico olimpicos@monzon.es. Si no es posible, entregarse en los pabellones Los Olímpicos y Joaquín Saludas en horario de 7.30 a 13.30 horas.


Publicidad


El precio del campus es de 100 euros por quincena y en caso de exceso de solicitudes, se procederá a adjudicar las plazas por sorteo.

Los chavales podrán pasar una parte de su verano jugando a hockey, fútbol, baloncesto o practicando escalada, entre otros deportes; divirtiéndose en las yincanas y circuitos; jugando al aire libre y demostrando su destreza manual en los talleres de artesanía y malabares.

Aunque este año no podrán acudir a la piscina, contarán con otras propuestas refrescantes.

Publicidad