Sabado, 03 de Diciembre de 2022

La alumna del colegio de Fomento Sansueña de Zaragoza, Natalia Robres, ha conseguido la máxima nota de admisión en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), tras obtener un 13,999, al igual que otro alumno zaragozano.

Publicidad

“Al conocer la noticia me quedé en shock. La verdad es que salí muy contenta de todos los exámenes y había trabajado un montón, pero no me esperaba esta nota. Me siento súper agradecida al colegio, porque desde marzo estudiando sola en casa, Sansueña nos ha acompañado y nos ha hecho este final de curso y todo el bachillerato mucho más llevadero”, explica Natalia.

Natalia Robres, estudiante de la rama de ciencias en Sansueña, tiene intención de cursar el programa conjunto de Física y Matemáticas en la Universidad de Zaragoza. Tal y como ella misma asegura, “desde pequeña me gustaban mucho las matemáticas y este año, en segundo de Bachiller, descubrí la física y vi que me gustaba más”.

Desde la dirección del colegio aseguran estar orgullosos del 100% de aprobados conseguidos por todas sus alumnas de 2º de Bachillerato por sexto año consecutivo, y particularmente, por la excelente nota que Natalia Robres ha obtenido, gracias al esfuerzo y trabajo dedicados durante todo el curso, más si cabe en este último trimestre en unas circunstancias tan especiales, por lo que la felicitan personalmente, deseándole lo mejor para su futuro.

Publicidad