Martes, 07 de Julio de 2020

Los modelos meteorológicos de los últimos días, en base a la información de la AEMET, nos proporcionan la información para realizar los pronósticos meteorológicos futuros, dando en ocasiones nevadas singulares en todo el norte de España y en Zaragoza.


Publicidad


Según Zaragoza Meteo, hay una probabilidad de un 30% a un 60% de ver nieve durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus en el día de mañana en la ciudad de Zaragoza.

En el resto de Aragón, durante las últimas horas, ha nevado con intensidad. Los espesores acumulados en 24 horas serán de alrededor de cinco centímetros y las temperaturas experimentarán un descenso

¿NIEVE EN ZARAGOZA?

La predicción no es fiable durante estos últimos días por la escasez de sondeos que se realizan al estar reducidos por el confinamiento. Sin embargo, el tiempo más invernal de las últimas horas con cierzo y frío con una bajada de temperaturas máximas de unos 8ºC muestra una anomalía.

Durante el día de mañana se espera, según las probabilidades que de la AEMET, ver algo de nieve o agua nieve cerca de Zaragoza con una probabilidad del 45%. Y especialmente en el sur de Zaragoza las probabilidades ascienden.

La mínima se producirá en la madrugada con 2ºC  y la máxima será de 8ºC, las sensaciones térmicas estarán entre -1ºC y 6ºC. Será un día bastante frío. El cierzo soplará con menos fuerza y el viento rolara al SE trayendo precipitación.

Publicidad
No Hay Más Artículos