Martes, 06 de Diciembre de 2022

Publicidad


Un menor de 14 años de edad que conducía un patinete eléctrico ha fallecido en la tarde de este jueves, 10 de noviembre, tras ser atropellado por un autobús urbano de la línea 57 en el distrito zaragozano de Casablanca, según ha informados fuentes del Ayuntamiento. Desde la compañía Avanza, concesionaria del autobús urbano, han emitido un mensaje lamentando profundamente lo sucedido y trasladando su más sentido pésame a la familia.


Publicidad



Publicidad


La Policía Local ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 18.15 horas en la confluencia de Vía Ibérica con la calle Gastón de Bearne, cuando el autobús ha realizado un giro, produciéndose el accidente.

Al lugar del accidente se han desplazado una ambulancia, cuyo personal ha confirmado el fallecimiento, y la Policía Local, que ha realizado las pruebas de detección de alcohol y drogas al conductor del autobús, con resultado negativo. El menor ha sido trasladado a un centro sanitario falleciendo a consecuencia de las heridas. El equipo judicial de la Policía Local está investigando los hechos.

Publicidad