Domingo, 02 de Octubre de 2022

Number 16 School ha vuelto tras el verano con una nueva y agresiva campaña para dar a conocer su innovador método de enseñanza de inglés. La academia se caracteriza por tener un método propio impartido por profesores cien por cien nativos para que sus alumnos aprendan inglés real de forma rápida, natural y divertida. No hay límite de edad, ni de objetivo o ubicación. Cualquiera con ganas de aprender inglés tiene las puertas abiertas en los centros de Number 16.


Publicidad



Publicidad


Dentro de su filosofía rompedora, la academia ha vuelto a lanzar una campaña publicitaria de la mano del estudio de diseño Putos Modernos. Si el año pasado evidenciaban el escaso nivel de inglés de los políticos españoles, en esta ocasión los mensajes se dirigen a concienciar a la sociedad de la importancia de aprender inglés real. Así, para tirar por tierra mitos y métodos milagrosos, se han utilizado diferentes frases, ingeniosas y humorísticas, para anunciar que el verano se ha acabado y que comienza un nuevo curso en las academias de inglés Number 16 School, “donde el inglés se enseña bien”.

Esta es una de las frases que ya se pueden ver en los distintos soportes publicitarios de las ciudades donde está presente Number 16 (Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza). “En Number 16 vendemos inglés, no milagros. Con profesores 100% nativos y un método propio. Pero si lo que buscas son soluciones mágicas o alternativas podemos recomendarte otros sitios”, reza otro de los carteles. En general, los mensajes son en tono juvenil y desenfadado, con alusiones a situaciones cotidianas. “La mejor forma de aprender inglés es hablar con un guiri que no sabe ni su nombre en una discoteca de Salou. Nosotros tenemos la segunda mejor” o “somos tan buenos enseñando inglés que el próximo verano tendrás que evitar los balcones” (en referencia a la práctica de balconing en los hoteles) son otras de las frases más impactantes de esta campaña.

‘Summer is over. Aprende inglés todo el año’ es el nombre de este conjunto de acciones rompedoras con las que Number 16 School quiere conectar con esas personas que, como propósito de septiembre, quieren, de una vez por todas, aprender inglés de verdad. Poniéndose en manos de los profesores de esta academia no solo mejorarán la conversación, sino que también se pueden preparar un examen oficial de forma online o presencial en cualquiera de los centros de España.

Por otro lado, Number 16 In Company se centra en llevar el inglés a las empresas, sea cual sea su tamaño, sector o ubicación. Esta alternativa incluye incluso que los cursos sean en la propia oficina, en las academias o en la plataforma online. También los más pequeños tienen su hueco en estas academias, con clases especializadas en público infantil desde edades muy tempranas y, en verano, un campamento de inmersión lingüística en un pueblo del Pirineo en el que solo se habla en inglés.

Para dar mayores facilidades, en Number 16 la matrícula es gratis y, además, se puede realizar una primera clase de prueba gratis. Si después de dos clases el alumno no está satisfecho, se devuelve el dinero. Los interesados en saber más y conseguir, de una vez por todas, aprender inglés de verdad, pueden visitar la página web de Number 16 o pasar por cualquiera de sus centros. También se puede contactar con ellos a través de redes sociales o por WhatsApp.

Publicidad