Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Llega septiembre y en Number 16 School arranca un nuevo curso y un universo de oportunidades para quienes quieran, de una vez por todas, aprender inglés. En las academias Number 16 se emplea un método único, basado en un aprendizaje rápido, natural, real y divertido para todas las edades, siempre de la mano de profesores nativos. Así, el alumno puede habituarse a los diferentes acentos de habla inglesa de distintas regiones y mejorar su entendimiento.


Publicidad


Pero estas no son las únicas ventajas de las que se pueden beneficiar los alumnos que eligen Number 16 para aprender o perfeccionar su inglés. Se ofrecen multitud de opciones para adaptarse lo mejor posible al alumno. Hay clases particulares, cursos intensivos en grupo o clases regulares para mejorar el nivel de conversación. Además, los cursos se pueden realizar tanto online como de forma presencial. En Zaragoza hay dos academias (calle San Miguel 7; y avenida Gómez Laguna 27) y también las hay en otras ciudades españolas como Valencia, Bilbao, Madrid o Barcelona.

Quienes opten por la modalidad presencial podrán empaparse del ambiente internacional que se respira en las academias de Number 16. Por su parte, la ventaja del aprendizaje a distancia es que accediendo a la plataforma propia se pueden realizar las clases desde donde se quiera y a través de cualquier dispositivo.

MATRÍCULA GRATIS Y CURSOS PARA TODAS LAS EDADES

Para mayores facilidades, en Number 16 la matrícula es gratis y, además, se puede realizar una primera clase de prueba gratis y, si después de dos clases el alumno no está satisfecho, se devuelve el dinero. Esto es aplicable a todos los alumnos, que en estas academias son de todas las edades. De hecho, niños desde muy temprano aprenden inglés en estos centros, y también hay otras modalidades para que las empresas formen a sus empleados. Number 16 In Company engloba una gran variedad de cursos de inglés que se adaptan a las necesidades, la ubicación y el sector de la compañía. Esta alternativa incluye incluso que los cursos sean en la propia oficina, en las academias o en la plataforma online.


Publicidad


Formar parte de la familia Number 16 también significa acceder a eventos gratuitos que se irán desvelando en las redes sociales de la academia. Además, los alumnos disponen de servicio de aparcamiento con descuento. Los interesados en saber más y dar el salto al inglés pueden visitar la página web de Number 16 o pasar por cualquiera de sus centros. También se puede contactar con ellos a través de redes sociales o por WhatsApp.

Publicidad