Domingo, 24 de Octubre de 2021

Hey, folks!  Ya ha arrancado el nuevo curso en Number 16 School y lo empieza con muchas novedades y sorpresas. The best is yet to come! Lo mejor, es que puedes incorporarte cuando quieras, así que prepárate para conseguir tu objetivo con el inglés. Este nuevo curso 2021/2022 se inicia en Number 16 School, las academias de inglés más prestigiosas de España, con el mejor método de aprendizaje: en formato online, en los centros N16 o en tu empresa. Ah, y la matricula es gratis. En cambio, si tu objetivo es incluso más exigente en este inicio de curso y quieres preparar un título oficial con profesores especializados, en Number 16 School tienen un 98% de ratio de aprobados. 


Publicidad


Además, apuestan por dar clases con su método propio impartido por profesores nativos de diferentes nacionalidades. Esto es algo que los hace únicos y diferentes ya que consiguen que el aprendizaje sea natural, real y divertido. Pure English! 

¡Pero eso no es todo! Sus instalaciones únicas no te dejarán inadvertido, porque consiguen que vivas una experiencia anglosajona nada más entrar. Si lo que quieres es aprender inglés donde quieras y cuando quieras, la mejor decisión es Number 16 School porque disponen de clases online con una plataforma propia a través del dispositivo que prefieras. Y para tu empresa, se ajustan a tus necesidades sea cual sea el tamaño de tu compañía y ubicación. La matrícula este curso sigue siendo vitalicia, traspasable y ¡GRATUITA!

Number 16 sabe la importancia de aprender inglés con profesores nativos y que puedas hablar inglés desde el minuto uno. Asimismo, redoblan su compromiso y esfuerzo por la calidad en este sentido.

Entre las novedades de los últimos meses en Number 16 School, el pasado mes de julio inauguraron N16Village: un pueblo de uso exclusivo en el Pirineo aragonés para sus alumnos.

¿Alguna duda más? No dudéis en pasaros por sus centros, escribirles o contáctales por WhatsApp. ¡Este año el inglés no es excusa!

Reach your goals with Number 16! #PureEnglish

Web: www.number16.com

Publicidad