Lunes, 10 de Agosto de 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón en el Pirineo, nevadas en el Pirineo, principalmente en la zona occidental, con cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, siendo más probables por la tarde en la divisoria y remitiendo a últimas horas y en el resto, cielo nuboso con precipitaciones débiles por la mañana, más probables en la mitad norte, tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía.


Publicidad


La cota de nieve irá bajando a lo largo del día de 1.600-1.800 metros a 800-1.000 metros. En la ribera del Ebro y mitad sur de Huesca, nieblas matinales, sin descartar que sean localmente engelantes. Temperaturas en descenso en el Pirineo, Cinco Villas y en la Ibérica, donde las mínimas se registrarán al final del día, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Heladas en el tercio norte y en la Ibérica.

Por la mañana, viento del suroeste flojo a moderado en la mitad sur y variable flojo en el resto, girando a partir de mediodía a noroeste moderado en general.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 1 grado bajo cero de mínima y 8 de máxima de Huesca, los -6 y 13 de Teruel y 2 y 13 grados de Zaragoza

Publicidad