Martes, 05 de Julio de 2022

El presidente del Partido Popular (PP) de Zaragoza, Ramón Celma, ha afirmado sobre el premio Trevillano y la medalla de oro que recibirá el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Saniterias, el próximo sábado, día 7 de agosto, en el municipio de Villafeliche que “si Fernando Simón viene a la provincia debe ser para pedir perdón”.

Celma ha recalcado su “incredulidad” por este premio a Simón, del que ha apuntado “su tremenda falta de previsión y en el terrible resultado de sus errores”, aunque el alcalde de Villafeliche, Agustín Caro (PSOE) ha justificado el reconocimiento por la trayectoria y labor durante la pandemia de la COVID-19. El presidente del PP-Zaragoza ha hecho referencia “a la tremenda falta de previsión y en el terrible resultado de sus errores”.

La visita a la localidad de la Comarca de Calatayud en sus fiestas patronales ha sido tildada por Ramón Celma como un “despropósito” en el contexto actual, en el que “vamos ya por cinco olas de coronavirus que no ha sabido ver ni tampoco gestionar”. “Una persona que dijo que iba a haber uno o dos casos de COVID en nuestro país, tras más de 80.000 muertos ¿Se merece una medalla?“, se ha preguntado Celma.

Publicidad