Lunes, 02 de Agosto de 2021

El Ayuntamiento de Huesca destina 20.800 euros a subvenciones para la promoción turística de Huesca a través de actividades que promuevan asociaciones, ONGs y empresas a lo largo del año 2020.

Las ayudas podrán solicitarse desde hoy lunes 8 de junio tras la publicación de las bases, esta misma mañana, en el Boletín Oficial de la Provincia.


Publicidad


La presentación de solicitudes finalizará el 19 de junio y los beneficiarios tendrán de plazo para justificar la subvención hasta el 30 de noviembre.

Podrán acogerse a la presente convocatoria todas las entidades o asociaciones legalmente constituidas que desarrollen sus actividades en beneficio de la ciudad de Huesca; y también personas físicas o jurídicas que tengan una repercusión social, económica y turística favorable para la ciudad.

Sólo se podrá financiar hasta el 80% del coste total de la actividad subvencionable, que tendrá como objetivo la promoción turística de Huesca.

Toda la información sobre las subvenciones se puede encontrar directamente en la página web del Ayuntamiento o siguiendo el siguiente enlace.

Publicidad