Martes, 06 de Diciembre de 2022

Con las vacaciones de verano ya olvidadas, quizá sea el momento de desconectar de la rutina y encarar el otoño e invierno con una sonrisa. Para ello, una opción es escaparse a la naturaleza y disfrutar de toda la riqueza deportiva, natural y patrimonial que tiene la comunidad aragonesa. O, aún mejor, para liberarse del estrés, uno de los mejores planes posibles es hacer puenting. Una de las emociones más fuertes que puedes sentir. Y en Aragón está el mejor lugar: hacer puenting en el puente de Murillo de Gállego.


Publicidad



Publicidad


PUENTING EN MURILLO DE GÁLLEGO

Es uno de los puentes más míticos de España y el mejor para realizar puenting de todo el prepirineo de Huesca, se encuentra a 1,5 km del pueblo de Murillo de Gállego, a 52 km de Jaca, a 36 km de Huesca y a 110 de Zaragoza y el salto se realiza sobre el río Gállego desde 25 metros de altura hasta casi rozar el agua. Una de las experiencias más emocionantes y espectaculares entre los entendidos en saltos.

Se realiza en un entorno natural perfecto, a una altura de salto sobre el río Gállego que da escalofríos y con un escenario impresionante frente a los Mallos de Riglos. Una experiencia de libertad con toda seguridad guiada por profesionales que aseguran el éxito.


Publicidad


Otro de los factores que colaboran en el éxito de esta actividad es la localización de Murillo de Gállego que se encuentra a 30 minutos de Huesca, 1 hora de Zaragoza o 45 minutos de Jaca.