Lunes, 30 de Enero de 2023

Que los centros comerciales son recintos para ir de compras ha dejado de ser exacto. Al menos así es en el shopping resort de Zaragoza Puerto Venecia, que suele organizar distintas actividades a lo largo del año y que ahora quiere celebrar el Single Day o Día del Soltero poniendo en marcha citas a ciegas para todos aquellos y aquellas que estén buscando a su media naranja.


Publicidad


Quienes lo deseen, podrán inscribirse hasta el día 9 a través de un formulario de compatibilidad que registrará sus preferencias, edad, aficiones o gustos afines, entre otras cosas, además del día y la hora a la que quieran tener la cita.

Los cupidos de Puerto Venecia intentarán conseguir la combinación perfecta buscando a los candidatos que mejor se ajusten para que puedan disfrutar juntos de una cena en compañía de un soltero, que puede ser el inicio de una bonita amistad, o de algo más. Una vez inscritos, el centro se pondrá en contacto con los participantes para indicarles la fecha y hora del encuentro. Después de la cita, todos los que compartan su vivencia recibirán una sorpresa de la mano del shopping resort.

Las cenas con motivo de esta celebración de origen chino, se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 en los restaurante de Puerto Venecia, al más puro estilo de ‘First Dates’. Esta festividad de origen asiático se celebra cada año el 11 de noviembre (11/11) en contraposición a la festividad de San Valentín, ya que en la cultura china el número ‘1’ simboliza a una persona sola. La campaña está cogiendo cada año mayor relevancia en la industria del comercio, como una fecha señalada a nivel global.

Además de las citas a ciegas, el 11 de noviembre a las 20.00h tendrá lugar el evento It´s a Match!. Se trata de una macroquedada de 100 solteros con dinámicas grupales mediante las que podrán conocer a gente nueva a través de divertidos juegos en Pause&Play. Inscribirse no tiene ningún coste y puede hacerse desde la app Click and Plan.


Publicidad


La programación se completa con un Speed Dating el día 12 de noviembre en Pause & Play. Esta iniciativa ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer gente nueva a través de mini citas a ciegas. A través de estas citas rápidas se pretende que los participantes puedan conocer al máximo número de personas posibles para así tener más posibilidades de encontrar el amor.

Publicidad